Buscar
  • Diego Morales

Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar Campesina

Hola Amigos. Quisimos compartir con ustedes "Manifiesto por la agricultura familiar campesina y su rol de primera línea de la alimentación, columna publicada en lemondediplomatique.cl y en donde se busca posicionar la real importancia de la agricultura familiar campesina en nuestro país y el mundo.


La crisis sanitaria nos ha dado tiempo para analizar nuestras formas actuales de producción de alimentos, consumo, composición de estos, biodiversidad entre tantos otros factores que en realidad se engloban en cómo concebimos nuestra sociedad y si dentro de toda la incertidumbre algo está claro, y es que la sociedad moderna cambio y tenemos una gran oportunidad para poder hacer las cosas bien desde una mirada más introspectiva que de consumo.


Agroecología, biodiversidad, alimentos saludables, producción sustentables deben ser conceptos que todos debemos manejar desde pequeños y saber su real importancia. Nosotros aportamos con nuestro pequeño grano de arena logrando producir vinos y productos agrícolas 100% naturales.

Que piensan acerca de esto, escribanos sus comentarios y opiniones. Saludos desde Piedra Nativa, Cauquenes, Chile


https://www.lemondediplomatique.cl/manifiesto-por-la-agricultura-familiar-primera-linea-de-la-alimentacion.html

https://www.lemondediplomatique.cl/manifiesto-por-la-agricultura-familiar-primera-linea-de-la-alimentacion.html

8 vistas1 comentario
 

©2020 por Piedra Nativa. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram